Fiesta con Alex Sandro y Douglas


Fiesta con Alex Sandro y Douglas

Convertirse en un Campeón de la Juventus es el sueño de muchísimos niños, un sueño que se renueva cada tarde en los campos de fútbolde toda Italia. Y de sueño ha sido precisamente la tarde de algunos chicos, que hoy se han encontrado en Fossano con los Campiones de la Juventus.

Ha sido en la espléndida jornada organizada por Balocco, Juventus Official Partner, que ha tenido como protagonistas a Alex Sandro y Douglas Costa. Los dos brasileños bianconeri han sorprendido a los alevines del Fossano Calcio, ‘Scuola Calcio Juventus’, haciéndose fotos y firmando autógrafos con los pequeños talentos, incrédulos y encantados por la visita sorpresa.

Es ya una tradición, la de Fossano entre Juventus y Balocco, que se ha repetido también este año, tras la participación en temporadas pasadas de, entre otros, Pogba, Chiellini, Marchisio y Dybala. Una tarde de fiesta, que ha concluido de la mejor forma: con un aperitivo en la Bottega Balocco de Fossano, en el cual el lateral y el extremo bianconeri han participado entre el entusiasmo de los presentes.