Hoy se estrena la camiseta de la próxima temporada


Hoy se estrena la camiseta de la próxima temporada

Hoy es un domingo muy importante para la Juventus.
Es el domingo en el que damos la bienvenida al nuevo Kit Home 2019/2020.
Nuevo… desde todos los puntos de vista. El nuevo atrevido diseño evoca el pasado propulsando el futuro del club a través de la evolución de las icónicas líneas black and White. La nueva camiseta continuará teniendo los icónicos blanco y negro, pero diseñadas con franjas mitad y mitad junto a una inesperada línea de rosa en el que corazón del diseño, que homenajea el primer color con el que jugó el club.

El diseño inesperado mantiene la tradición que reside en el ADN, pero evoluciona para remarcar la nueva era progresiva de la Juventus. Un cuello redondo limpio con mangas blancas y negras completan la camiseta, cada una con las tres franjas, creando una apariencia desajustada en cada hombro. Además, la equipación posee tecnología CLIMALITE, que absorbe el sudor y mantiene seco, permitiendo a los jugadores la mejor experiencia y rendimiento.

Es una invitación a los aficionados para coger un nuevo pensamiento. Diferente. Pero siempre, profundamente, Juventus. #BETHESTRIPES

El equipo debutará con la nueva equipación esta noche en Roma, en el partido de la jornada 36 de Serie A.

La nueva equipación 2019/20 de la Juventus estará disponible desde el 12 de mayo en la Juventus Official Online Store y en adidas global retail stores.